¿Llega el cumpleaños de un amigo o un familiar y no sabes qué regalarle? Para los indecisos o para aquellos que no tengan tampoco mucho dinero a la hora de regalar a estos seres queridos, te hemos preparado las mejores ideas de regalos caseros para un cumpleaños.
Tazas personalizadas
Las tazas se han convertido en los regalos más recurridos que se pueden hacer. Son fáciles de encontrar, ya que prácticamente se encuentran en cualquier parte, desde bazares chinos, hasta otras tiendas que son más prestigiosas y conocidas, como también en los supermercados. Este producto cuenta con la aceptación de todo el mundo, ya que, ¿quién no se toma un café, un vaso de leche o un chocolate en una taza? Si quieres acertar más todavía con este regalo y quieres ser más original, recuerda, antes de envolver el regalo, incluir algunos caramelos dentro de la misma, para que el resultado sea más vistoso, como también un mensaje en un papel bonito o una fotografía de los dos juntos.
Postales
Para aquellos que no tienen dinero, pero quieren quedar bien con un regalo casero, pueden no solo comprar una postal en una tienda, sino también confeccionarla uno mismo. Este regalo va a gustar porque se convertirá en algo personal, has dedicado tu tiempo y tu esfuerzo para que se consiga ver bien y presentable. Aunque se puede regalar solo, a mí me gusta regalarlo junto con otro detalle.
Plantas para el hogar
Las plantas a veces son uno de los elementos más olvidados de las casas y pueden dar no solo luminosidad y vida a una estancia, sino que, además, es un signo de buen gusto. Existen muchos tipos de plantas que puedes regalar, desde hierbas aromáticas como tomillo, romero o hierbabuena, que además se pueden utilizar para cocinar. Otras de las plantas de las que podrán beneficiarse es la aloe vera, cuenta con una gran aceptación por todo el mundo.
Cojines
Los cojines son la nueva moda para regalar y al igual que las tazas, se encuentran en todo tipo de colores, formas y con mensajes personalizables que se pueden utilizar para decorar un dormitorio, para abrazar y muchas funciones más. Este es un regalo muy recurrido que puede ser fantástico para aquellos que viven lejos de casa y quieres que te recuerden.
Marcos con fotos
Otro de esos regalos que nunca están de más son los marcos con fotos de tus aventuras o de tu familia. Al igual que hemos dicho en los cojines, es un regalo casero ideal para cuando esa persona importante no está en casa y se ha ido a vivir fuera. Seguro que se emocionará al ver el detalle que has tenido.
Agendas y cuadernos
Aunque cada vez más utilizamos los teléfonos móviles o el ordenador para apuntar todo lo que queremos, las agendas nunca deben quedar atrás ya que nos ayudan a escribir e incluso dibujar en ellas, algo que agradecerán, después de pasar mucho tiempo tecleando en sus móviles o teclados.
Regala un libro
Siempre se ha escuchado que, si vas a una casa y no ves una estantería con libros, salgas corriendo de ese sitio, ya que se considera que una persona con libros o que lee, es una persona culta y que va a tratarte con educación y sabiduría. Un libro es un excelente regalo ya que cuentas con muchas temáticas diferentes, y, por lo tanto, acertarás con este regalo casero, que además, sirve para decorar una vez leído.
Películas preferidas
Al igual que los libros, todos tenemos una película que nos gusta y que, por lo tanto, queremos tenerlo en formato físico, y si puede ser, con todos los extras que han salido, desde los comentarios del director, las escenas eliminadas, entre otra serie de características que hacen que disfrutes una película a otro nivel. Actualmente existen muchas versiones completas de las películas, incluso con figuras decorativas que hacen que el conjunto sea todavía más atractivo.
Calentadores de pies
No hay nada más casero que algo que nos ayude a entrar en calor en invierno. Uno de los regalos que más se van a apreciar serán los calentadores de pies. Estos productos son ideales para todos, colocando los pies dentro y sintiendo como poco a poco el calor va entrando en tu cuerpo y te hacen sentirte mucho mejor. Te aseguramos que la persona que reciba este regalo, estará muy agradecida contigo.
Masajeadores
Por último, y muy en la línea del anterior. Si quieres ver la cara de felicidad del cumpleañero, regálale un masajeador, ya sea para los pies, o para el cuerpo en general, ya que te lo agradecerá toda la vida. Estos productos cuentan con una tecnología que te ayudan a sentirte mucho mejor y a liberar las tensiones que has tenido en el día. Algunos modelos cuentan también con una función para calentar la zona a masajear, por lo que se convierten en un producto más completo y beneficioso.