A todo el mundo le gusta hacer y recibir regalos pero hay veces que no se cuenta con muchos recursos o simplemente se aprecia mucho más un detalle hecho a mano. Si este es tu caso, a continuación te presentamos diez ideas muy completas de manualidades especialmente interesantes para regalar.
Tazas personalizadas
Una taza es algo que todo el mundo utiliza, bien sea para desayunar o para merendar, así que sin duda es una muy buena idea para regalar. Puedes adquirirlas en blanco y decorarlas con dibujos o frases motivadoras e incluso, si lo prefieres, elaborarlas tú con los materiales que prefieras.
Una bonita caja con adornos
Si quieres regalar algún detalle único y personalizarlo de la mejor manera, lo mejor que puedes hacer es realizar tu propia caja con papel, goma eva, cartón o el material que prefieras (la imaginación es tu único límite) y decorarla como mejor prefieras: desde con corazones hasta con estrellas pasando por un sinfín de dibujos relacionados con tu regalo. Sin duda sorprenderás con este detalle y además será muy práctico para que después puedan guardar en él lo que prefieran.
Camisetas personalizadas
Una camiseta única y personal, como nos recomiendan aquí, es un detalle que tu persona especial no olvidará nunca. Añádele los adornos que prefieras, escribe tu frase divertida, crea una camiseta moderna para un estilismo único… Simplemente deja volar tu imaginación y crea el mejor de los regalos.
Tarjetas personalizadas
Si quieres acompañar tus detalles más personales para hacerlos todavía más personales, una de las mejores opciones por las que puedes optar es la de personalizar tarjetas. Podrás dibujar alguna escena de vuestra vida o simplemente decorarla para que quede preciosa.
Llaveros personalizados
Si quieres que la persona a la que regalas tu especial detalle siempre te tenga presente, una de las mejores opciones que puedes seleccionar es un eficiente llavero. Podrás hacer llaveros con forma de corazón o decantarte por llaveros scrapbook, que podrás decorar tú mism@ con diferentes detalles, colores, sellos, etc. para darle el toque que prefieras y que sin duda nunca se olviden de ti.
Originales fundas para móviles
Hoy día nadie puede vivir sin móvil, pero ¿por qué regalar la típica funda cuando puedes hacer la tuya? Seguro que no se te había ocurrido antes y es realmente sencillo, ya que podrás elaborarlas con los materiales que prefieras, como por ejemplo con tarjetas, cartones, o trozos de libretas y personalizarlas al máximo consiguiendo un detalle ideal para cualquier persona.
Cojines diferentes
¿Y qué tal personalizar la funda de un cojín? Puedes poner vuestros nombres, añadirle adornos, ponerle abalorios, lentejuelas… Existen multitud de opciones divertidas para que esa persona pueda acordarse de ti siempre que vaya a descansar.
Pulseras de todo tipo
¿Y qué tal una pulsera? Sin duda no habrá joya más preciada para aquella persona a la que aprecias y que también que aprecia que una bonita pulsera hecha por ti. Puedes elaborarla con macramé, con abalorios, con hilo, con plástico, con cadenas… De nuevo tu único límite es la imaginación y podrás añadir todo tipo de detalles para conseguir un regalo único y muy personal.
Agendas decoradas
Las agendas o libretas personalizadas son también una muy buena opción para todo el mundo. Puedes decorarlas con goma eva, ponerles brillantes, añadirles detalles… Inspírate y haz una obra única para sorprender a su destinatario.
Bufandas de dos colores
Se acerca el invierno y sin duda se hace necesario un poco de abrigo. ¿Por qué no elaborar una bonita bufanda de colores para esa persona a la que tanto quieres? Puedes hacerlas con todo tipo de telas y materiales y sin duda les podrán dar muchos usos, además de ser un accesorio de moda totalmente cool en la actualidad con lo que seguro que aciertas si eliges regalar una de éstas.