No importa si no es el día de San Valentín, cualquier momento es ideal para hacerle saber a tu pareja que la amas y que la admiras mucho, así que hoy queremos hacerte llegar estas fabulosas propuestas de regalos que puedes poner en práctica con poco presupuesto y tiempo. Recuerda que no hay nada como una buena dosis de creatividad e ingenio para asombrar a tu “media naranja” y alimentar el amor que se profesan a diario. Suerte.
Fundas personalizadas
Esta propuesta es sorprendente porque sólo necesitas un par de fundas blancas y unos rotuladores o un poco de pintura. Coloca las fundas sobre una mesa o una superficie plana y fija sus extremos de modo que la tela quede completamente estirada. A continuación, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y crear dibujos ocurrentes de amor, o tal vez incluir frases personales e íntimas que podrán compartir cuando se encuentren en la cama.
Un mundo de chocolate
Y cuando decimos chocolate puede ser cualquier otro dulce o alimento que a tu pareja le apasione. La mejor manera de realizar este regalo es esperar a que él o ella regrese del trabajo para encontrarse con la sorpresa de un caminito de pétalos de rosas o golosinas hasta la habitación. Además de ello, puedes incluir fotos de vuestras experiencias, notitas de amor regadas por el suelo, en fin, todo un camino hacia el placer que lo conducirá justamente hacia el premio final: tú. Desnúdate completamente en la cama y cubre tu cuerpo de chocolate. El resto lo dejamos a tu imaginación.
El tarro de frases
Para llevar a cabo este regalo, deberás contar con un tarro o envase debidamente decorado (puedes usar washi tape, cintas de colores y pegatinas), para luego rellenarlo con notitas de frases motivadoras, amorosas, e incluso picantes, y que tu pareja las devele una a una cada día. Este tipo de regalos es perfecto para colocar en la oficina y acudir a él en cualquier momento del día. Además, puedes crear 365 frases exactamente para completar un año repartido en pequeñas dosis de cariño.
Hoy es vuestro día
Uno de los mejores regalos que podemos hacer a nuestra pareja, y a nosotros mismos también, es el de romper la rutina del día a día y abandonarse simplemente al placer y el cariño. Para ello, basta con que lo sorprendas de repente con una comida fuera, unas mini-vacaciones a una casa rural, o tal vez, ni siquiera necesitas salir de la casa para abandonar los hábitos cotidianos. Una manta cómoda en el suelo, unas velas aromáticas, y una buena peli, son elementos suficientes para respirar algo diferente y pasar un momento muy grato.
Regala experiencias
Cuando las parejas acumulan recuerdos y vivencias emocionantes, la relación cobra fuerza y se intensifica. Aprovecha esta oportunidad para regalarle a tu “media naranja” una experiencia única que puedan vivir juntos. Puede ser un salto en paracaídas o un bautismo de buceo, aunque también puedes optar por otras alternativas como una excursión exótica a un lugar que nunca antes hayan visitado, o tal vez, un pack de deportes de aventura como el trekking, el rafting, el barranquismo o las tirolinas. A divertirse.