Dar un regalo es una de la experiencias más extrañas que podemos vivir. Cuando le damos algo a alguien más también le estamos entregando la certeza de saber, o no, cómo es la otra persona. Si atinamos, nuestro ser querido, además de recibir algo de su gusto, sabrá que el tiempo pasado con él o ella ha servido para algo, que al final de cuentas ha invertido bien su tiempo; si por el contrario fallamos en nuestro propósito daremos el mensaje contrario y nos encontraremos en una encrucijada. Por eso dar un regalo no es cosa para tomarse a la ligera. En este texto te diremos seis opciones de regales hechos a mano para esa persona que tanto quieres.
Mural con fotos colgantes
Imagina que un día llegas donde esa persona que tanto quieres y le regalas una serie de sus mejores fotos, en un lindo marco de donde cuelgan todas ellas, como una lluvia de recuerdo que va a dar al corazón. El acto de imprimir fotos es algo que poco a poco se va perdiendo en nuestra sociedad. Confiamos mucho en la virtualidad y no sabemos que en cualquier momento esta nos puede traicionar. Por dicha razón ponerse a la tarea de escoger, analizar y crear este mural de los recuerdos, hace que todo valga un poco más cuando se encuentre terminado y por fin lo entregues. Realmente, te aconsejamos que no deseches este consejo. Las mujeres aman este tipo de regalos, sobre todo si aciertas en la escogencia de las fotografías, así que procura que cada una de ella tenga un significado profundo.
Taza personalizada
Aquí va algo que quizá parezca obvio pero que en realidad no lo es: todos tomamos alguna clase de bebida. El lector se estará preguntando por qué hacemos esa aseveración. Resulta que uno de los regalos más comunes, y que mejor acogida tienen, son las tazas personalizadas. Aquí tendrás que sacar toda tu imaginación a relucir y pensar un motivo, diseñarlo e imprimirlo en una taza para tu ser querido. Puede ser un poema, un dibujo, la foto de los dos; lo importante es que lo impreso tenga un significado que compartan ambos.
Agenda personalizada
Continuamos con los objetos personalizados y es que esta opción es muy buena para aquellos que quieran dar un toque más personal a sus regalos. En esta ocasión te aconsejamos las agendas. Quizá la persona a quien quieras hacerle el regalo es alguien creativo o viajero. En estos casos puedes comprar una agenda normal y decorarla según sus gusto. Mapas, fotos de lugares por ver, imágenes que desaten su creatividad. No te contengas, recuerda que es algo que él o ella llevarán a todas parte y que cada vez que lo vea pensará en ti.
Manillas iguales
Uno de los regalos más comunes, pero no por eso menos aconsejable, son las manillas. Te recomendamos que busques diseños, diferentes formas y colores que gusten a la persona a quien se la vayas a dar. Una vez hecho ello, el paso siguiente es encontrar la forma. Existen cientos de maneras de hacer una manilla, así que decántate por el que más te guste y pueda gustarle a la persona. Realízalas, pues tendrás que hacer dos, y luego entrégala con un voto de amistad eterno. Te aseguramos que esa clase de detalles gustan mucho y serán geniales para fortalecer su amistad.
Cojín personalizado
Volvemos a las cosas personalizadas. Los cojines o almohadas con motivos impresos en ellos se han vuelto muy populares en los últimos tiempo. Todo lo que tienes que hacer es buscar algún motivo que le guste a la otra persona. Hay mucha gente que imprime fotografías en los mismo, esto lo dejamos a tu gusto. Lo importante es que tenga alguna clase de significado y sea del gusto de la otra persona.
Caja / Maleta
Todos hemos pensado con viajar, conocer ese lugar tan hermoso que existe más allá y nunca hemos podido ver. Para individuos así te aconsejamos construyas una pequeña maleta en cartón, en internet existen mucho modelos, y en ella agregues fotos, itinerarios, mapas, todo lo que se necesita para un largo viaje. Esto hará que tu amigo no olvide sus sueños y siga adelante con ellos.