Un regalo para otro regalo. Para esa personita que siempre nos acompaña, que comparte nuestras intimidades, nuestras alegrías y nuestras tristezas, no querríamos más que regalarle el mundo entero si de nosotros dependiera. Por tal razón, hoy queremos ayudarte a elegir el obsequio perfecto que sirva como sincero homenaje al bello tesoro de la amistad. Si se acerca el cumpleaños de tu amiga, la fecha en que se conocieron, o simplemente quieres hacerle recordar lo importante que es ella para ti, aquí tienes una serie de ideas geniales y muy creativas.
Regálale una experiencia: Un viejo refrán asegura que “no es más rico el que tiene dinero, sino aquel que mayores experiencias acumula a lo largo de su vida”. Si tu amiga es una fanática declarada de la adrenalina, nada mejor que aparecerse con un paquete multiaventura o una excursión exótica hacia un lugar que nunca antes haya visitado. Por otra parte, si se encuentra atravesando un momento de soledad, o acaba de terminar con su relación, este tipo de regalos se vuelve casi perfecto.
DIY al rescate: Un perfume, una prenda de ropa o un libro son regalos siempre bienvenidos por aquellas personas que más estimamos, pero si de originalidad se trata, no hay nada como las manualidades. ¿Imaginas una pulsera, una funda para el móvil o un llavero confeccionado por ti misma? De seguro tu amiga valorará mucho tu esfuerzo, y lo que es mejor, usará tu regalo todo el día recordándole lo especial que eres para ella. ¿Quieres más ideas? Pues obséquiale un scrapbook con fotos divertidas de cada momento que han vivido juntas, o tal vez, una taza personalizada con esta frase: “Me lo regaló mi mejor amiga”.
Ve a lo seguro y regala bienestar: Si no tienes mucho tiempo (o presupuesto), y quieres dar en el blanco con tu regalo, te recomendamos los siempre acertados “Kits”. Bien puedes optar por un pack de bienestar muy completo con sales de baño, set de manicura, secador de uñas, set de spa con bombones de chocolate, velas aromáticas, cremas, inciensos, brillo de labios, pantuflas estampadas, y cualquier otra cosa que se te ocurra. Incluso puedes aderezar el obsequio con una carta o varias tarjetas de felicitación que incluyan frases hermosas sobre la amistad, dibujos, fotos. La imaginación es el límite.
Cuaderno de servicios: Esta es una idea muy original con la que no necesitarás gastarte un centavo y sorprender a tu amiga de un modo muy creativo. Simplemente utiliza un cuaderno (o varias tarjetas) y en cada una de sus hojas incluye un servicio que tu amiga pueda utilizar y que tú le prestarás en cualquier momento y lugar sin condiciones. Por ejemplo, puedes escribir lo siguiente “A través de este bono me comprometo a servir de canguro durante todo un día para cuidar a tus niños”, o tal vez “Por medio de este documento prometo ver esa película que no soporto pero que a ti te agrada”, y cosas así por el estilo.
Regala tecnología: No es necesario que tu amiga sea una “geek” empedernida que le encante rodearse de gadgets, simplemente basta con que necesite un cargador nuevo para su iPhone, o un “selfie-stick” para estar a la moda. Al mismo tiempo, quizás no necesite de estas cosas, o tal vez no sepa que las necesitaba hasta que le regalas un proyector portátil para móviles, unos flamantes auriculares bluetooth (sin cables) o una luz de lectura portátil (puede colocarse hasta en la ropa). Si le gusta la tendencia vintage, puedes decantarte entonces por un tocadiscos o una cámara fotográfica Polaroid. No fallarás.