¿Conoces a alguna pareja que tenga un bebé de 6 meses y quieres hacerles un detalle que te agradecerán? Te traemos las mejores ideas de regalos para bebés de 6 meses de edad, para que puedas ayudar a la pareja regalándoles algo que su peque utilizará durante tiempo y que les servirá para ahorrar.
Triciclo plegable de bebé de 6 meses a 5 años
La primera de las ideas que queremos darte es este triciclo evolutivo que servirá a la criatura desde los seis meses y hasta que cumpla los cinco años de edad. Este modelo de triciclo plegable se ajusta al crecimiento del niño, de acuerdo a las tres posiciones con las que cuenta y que le permiten soportar un peso de 30 kilogramos. El asiento dispone de un colchón que hace que sea muy cómodo, además de un reposapiés que podrá retirarse por completo o plegarse para que no moleste cuando vaya creciendo. Está certificado por la CE gracias a que dispone de un arnés con cinco puntos de seguridad y una barra de seguridad de protección que el niño no podrá desatar ni siquiera cuando esté más crecido.
Sillita para el coche con Isofix en color negro
La siguiente idea es esta sillita para el coche para niños desde los 9 hasta los 36 kilogramos. Funciona a través de anclaje Isofix, por lo que lo mejor será que consultes si el coche de la pareja está incluido en la lista de aquellos vehículos que sí disponen de este tipo de anclaje de seguridad, como nos recomiendan desde latribunadelpaisvasco.com. El asiento es anatómico y cuenta con un cinturón de seguridad con cinco puntos de fijación, además de un acolchado interno de protección lateral y reposacabezas regulable, de manera que el bebé esté perfectamente protegido en caso de que se diese algún accidente de tráfico. Cuenta con tres posiciones, por lo que podrás poner al bebé perfectamente tumbado para facilitar que se quede dormido durante el trayecto en coche.
Luz de noche para fomentar el descanso de los bebés
Bien es sabido que muchos bebés presentan una dificultad para descansar por las noches, algo que se traduce en un comportamiento mucho más irritable y también en que los padres tampoco consigan dormir, al tener que estar pendientes de él. Esta situación tiene una fácil solución gracias a las luces de noche que pueden ser ajustadas de manera libre y que proyectan sobre el techo y las paredes distintas formas como estrellas para que el bebé se relaje y pueda dormirse más rápido. Los colores pueden cambiarse en función del gusto del más pequeño, haciendo que la oscuridad de la habitación no sea completa, pero sin llegar a deslumbrar a la criatura en ningún momento, de manera que podrá descansar sin miedo a la oscuridad.
Pack de 6 libros de tela blandos y educativos
Los libros de este pack están libres de materiales tóxicos, por lo que son elementos seguros incluso para los niños que se empeñen en morderlos. Cuentan con colores brillantes y llamativos que conseguirán atraer su atención y son una manera entretenida de conseguir desarrollar las habilidades de los más pequeños, además de fomentar su imaginación. Son lavables y resistentes al agua, al ser de tela, por lo que podrán ser utilizados incluso para distraer a los bebés durante el baño. Además, están en inglés, lo que supone una perfecta manera de ir introduciendo el idioma a los más pequeños, que es cuando más adquieren la capacidad de absorción de nuevas lenguas.
Molde para huellas de bebé en 3D
La siguiente idea para regalar a un bebé de 6 meses es este molde que encantará a sus padres, ya que les permitirá tener la huella de su bebé durante toda la vida. El material es de calidad y completamente inofensivo para la piel, ya que cuenta con un pH neutro. Viene con todo tipo de instrucciones sobre su uso y, para completar el molde, se recomienda que se utilice siempre agua destilada a una temperatura de unos 23ºC, de manera que se eviten grumos. Es muy fácil de hacer y un detalle muy original. Además, el resultado es tan al detalle que el molde consigue marcar todas las tayas y pliegues de la piel del bebé.
Castillo de pañales de la marca DODOT
Dentro de las ideas de regalos para bebés de 6 meses que queremos darte está este espectacular castillo de pañales. Como ya debes saber, tus amigos nunca tendrán suficientes pañales y este castillo es un regalo útil a la par que original. Se envía empaquetado en papel de celofán, para garantizar que no se desmadejará y los 42 pañales que componen el castillo son aptos para su utilización y, además, de Dodot, una de las mejores marcas en lo que al cuidado de la piel infantil se refiere. La talla de estos pañales es apta para los bebés de 6 meses, a no ser que éste ya tenga un peso de más de 10 kilos, en cuyo caso es posible que le vengan un poco justos.
Manta de juegos con música y luces
La última de las ideas de regalos para bebés de 6 meses que te daremos es esta manta de juegos con música y luce. Cuando los bebés comienzan a ser un poco más activos, también desarrollarán el sentido de la curiosidad y este tipo de mantas les ayudan a desarrollarse muscularmente, ya que les sirven como gimnasio de juegos en el que practicar el agarre y la flexibilidad. Está ataviada con una amplia variedad de juguetes mordedores con los que el bebé explorará las distintas texturas y que le servirán especialmente cuando inicie el proceso de dentición. Además, tiene incorporado un piano con teclas a los pies, por lo que podrá ir dándole patadas que colaborarán a su desarrollo auditivo, estimulando su oído.