Rosas, bombones, cena a la luz de las velas, corazones… ¡Qué hermoso es el día de San Valentín! Se trata sin duda de una jornada del año excelente para alabar el amor y reforzar los vínculos con nuestra pareja, así que, si buscas un regalo perfecto para él o para ella, acudimos en tu ayuda para mostrarte las ideas más originales con las que marcar la diferencia. Olvídate de los regalos tradicionales y poco creativos de siempre, aquí tienes un nuevo modo de celebrar el amor.
Desayuno en la cama
No importa que no vivas con tu pareja. Solamente tienes que preparar su dulce favorito y acompañarlo con una bandeja llena de pétalos de rosas y notitas de amor. Aprovecha la ocasión para decorar su cuarto con velas y una música de fondo ideal para disfrutar en las primeras horas de la mañana. ¿Quién sabe? Tal vez el desayuno termine con un sexo mañanero perfecto para rememorar esta fecha tan especial.
El camino del amor
Este regalo es bastante sencillo (ideal si no cuentas con mucho presupuesto). Se trata de colocar fotografías de los momentos vividos más especiales en cada rincón de su hogar o de su oficina, incluso en el automóvil. Deja que tu pareja vaya descubriendo estas fotos a lo largo del día, y en cada una de ellas escribe lo especial que es para ti y por qué la adoras. No podrás fallar con este regalo.
Hazle un video
Basta con tu teléfono móvil para sorprender a tu pareja y grabar un video donde le cantes una canción o le recites un poema. Si lo deseas puedes colgarlo en Youtube y compartirlo con todas sus amistades. Incluso puedes tomar el video en el lugar donde se conocieron por primera vez. Del mismo modo, puedes finalizar la filmación diciéndole que las estás esperando en ese momento en un lugar específico donde continuarán disfrutando del día del amor.
Regálale una sesión de masaje
Si te apareces con un kit de masajes en su casa, de seguro tu pareja quedará sorprendida. Incluye en él todo lo que necesites (lociones, velas aromáticas, incienso, etc.) y si lo prefieres, puedes incluso complementar esta sorpresa con una ducha juntos, o comunicarle que vas a cocinarle durante todo el día cualquier cosa que él o ella desee. Al mismo tiempo, regálale un talonario de besos y abrazos que pueda cobrar a lo largo del día.
La cápsula del tiempo
Para este regalo apenas necesitas un tarro o una caja debidamente preparada para almacenar fotos, cartas o videos juntos. Luego sella la cápsula del tiempo y escribe en su exterior la fecha de San Valentín del año próximo. Cuando arribe el día acordado, podrán abrir la caja para recordar los momentos vividos hace un año y cuánto ha crecido vuestro amor desde entonces. Como complemento, puedes agregar una lista de objetivos a cumplir como mudarse juntos, tener una mascota, pasar más tiempo juntos, etc.
Juego erótico
Finalmente, qué mejor que apostar por la sensualidad y el erotismo en el día de San Valentín. Para ello, puedes planificar un juego de roles entre los dos y hacer el amor como si se conocieran por primera vez en una habitación de hotel, o tal vez recurrir al uso de disfraces para avivar la picardía y aportarle un poco de originalidad a la relación. La imaginación es el límite.