Si eres como nosotros muchas veces no sabrás qué regalar. Esta decisión es bastante complicada porque nos pone en los zapatos de otras personas, en sus gustos y las formas en que ve el mundo. Muchos no pueden hacerlo y por eso hay tanta gente decepcionada con lo que reciben. Incluso tú mismo lo habrás vivido. Al abrir un regalo de seguro te encontraste con el par de calcetines o la corbata que no esperabas ni querías. Todo esto se debe al desconocimiento que tenemos de las personas. No obstante, hoy en día tenemos la ayuda de la tecnología. Casi todo tienen un móvil donde se pueden instalar aplicaciones y estas son un perfecto regalo si quieres sorprender a alguien con un obsequio diferente y más a su gusto. En el siguiente texto te decimos cómo puedes regalar aplicaciones ya sea en dispositivos Android o iOS.
Android
Aunque Google suele actualizar sus servicios por ahora no cuenta con una opción para regalar, directamente, aplicaciones a terceros. Esto es un fallo enorme en su estructura pues a quienes somos usuarios de sus dispositivos nos encontramos en la encrucijada de buscar nuevos métodos que, fácilmente, podríamos evitarnos. Pero no desesperes, aunque no podamos hacerlo de manera directa, leemos en GaliciaDigital, siempre existen formas para lograrlo.
Uno de los métodos más funcionales y sencillos que te podemos aconsejar es la biblioteca familiar de Google Play. Esta plataforma te da la posibilidad de agregar a tus familiares a una biblioteca específica para ellos, de esta manera las aplicaciones que compartas pueden ser descargadas por ellos como si las hubieran comprado. Aunque se llame biblioteca familiar, y lo mejor es que fuera utilizada para tu familia, siempre puedes agregar a quien mejor te parezca. Créenos, esta es una de las mejores maneras para regalar una aplicación en Android.
iOS
En iOS el método es mucho más sencillo y puedes aplicarlo desde cualquiera de sus dispositivos. Lo bueno de Apple es que ha creado un ecosistema alrededor de todos sus productos, permitiéndote más eficiencia a la hora comprar y compartir aplicaciones. Todo lo que debes hacer es verificar que iniciaste sesión en tu dispositivo y sobre todo que tienes un método de pago registrado. Incluso, si prefieres, puedes regalar crédito para que la persona en cuestión compre la aplicación que más prefiera.
Aunque esto último tiene algunas condiciones. Para poder hacerlo la otra persona debe tener la última versión de iOS instalada en su dispositivo. Debe estar en tu misma región, ósea que la ID de Apple debe ser de tu mismo país. Por ejemplo, no puedes regalar saldo en dólares a una persona que se encuentra en un país que no utilice esa moneda oficialmente.
Aunque diferentes dispositivos tienen sus distintas formas de enviar y recibir regalos, esta es la más conocida y la que mejor da resultados.
Como ves no tienes que guiarte por los regalos comunes. Utiliza un poco tu imaginación y verás lo mucho que sorprenderás a esa persona que amas. No olvides que su felicidad es lo más importante.