El 19 de marzo es una fecha tan especial para los padres, que nuestras intenciones no podrían ser más que ofrecerles un obsequio genial por todas las horas que pasaron a nuestro lado. Al igual que mamá, los papis son una fuente de cariño inagotable, así que no te agobies mucho por encontrar un regalo espectacular. Basta con que apeles a tu sentido de la imaginación y tu creatividad, y sobre todo, que reflejes el cariño que tanto le profesas. Por si lo necesitas, aquí te van algunas ideas geniales para celebrar este día.
Marcapáginas exclusivo
¿Le gustan los libros? Pues en ese caso, no existe mejor regalo que un marcapáginas personalizado para sus noches de lectura. Por supuesto, para hacerlo más personal, puedes incluir fotografías de los dos, frases de cariño, y hasta un hermoso poema.
Kit al mejor papá del mundo
Este regalo es muy sencillo, solamente necesitas decorar una cesta e incluir en ella las cosas que más le agradaría recibir. Por ejemplo, un set de afeitar, un cuaderno personalizado para el trabajo, una taza decorada, y hasta un diploma al “mejor papá del mundo”.
Funda-corbata
La funda-corbata está muy de moda porque es muy práctica y la vez elegante. Si papá no se despega un minuto de su celular o necesita portar algún que otro objeto, nada mejor que regalarle este atuendo tan funcional. Si no sabes cómo hacerla, en la red puedes encontrar un sinfín de tutoriales, pero desde ahora te adelantamos que es muy sencillo.
Llave inglesa con luz
¿Tu papá es un aficionado del bricolaje? Contribuye entonces a estimular su pasatiempo preferido regalándole una llave inglesa con luz. De seguro le será de mucha utilidad cuando necesite trabajar en la obscuridad.
Regálale una carcasa
Si no cuentas con mucho presupuesto, una idea original y muy sencilla con la que puedes triunfar es regalándole una carcasa personalizada. Algunas webs ofrecen este servicio por un costo mínimo, aunque si sabes algo de Photoshop puedes colocar una fotografía de papi vestido como Superman. De seguro adorará su nueva carcasa.
Invítalo a comer
Un restaurante agradable, una exquisita selección de carnes, cerveza, y la compañía de su eterno pequeñín o pequeñina. ¿Se podría pedir algo más? Pues invítalo a comer fuera o prepara una parrillada en casa e invita a sus amigos. Se volverá un momento muy especial en su vida.
Membresía para el gimnasio
Si tu papá ya muestra el paso de los años con unos quilos de más, motívalo a cuidar de su salud con una membresía para el gimnasio. Además de cuidarlo, estarás contribuyendo a que se sienta más guapo e irresistible para mamá.
Pulsera original
Si quieres que tu papá lleve siempre un recuerdo de lo especial que es para ti, una pulsera personalizada de cuero es el mejor modo de decir “eres el mejor papá del mundo”. En la red puedes encontrar un sinfín de recursos para grabar tu mensaje en la pulsera y contar con un regalo original y muy entrañable.