Cuando llevas mucho tiempo con tu pareja puede ser complicado encontrar un detalle perfecto que no le hayas regalado ya mientras que si lleváis poco tiempo juntos lo complicado será elegir un regalo que de verdad le gusta y con poco presupuesto. A continuación te presentamos algunos consejos, recomendaciones y tips para ayudarte a acertar con el regalo de tu pareja sin tener que invertir demasiado en ello.
Regalar emociones
Primero que nada te recomendamos que regales emociones ya que este tipo de regalos son los que sin duda se recuerdan siempre y nos llegan al corazón. Hablamos de detalles como dedicarle una canción especialmente personalizada que te recuerde a él o ella, crearle un vídeo con vuestra historia y compartirlo en YouTube o sorprenderle con una idea súper creativa y emocionante donde el mejor regalo sean los sentimientos que compartiréis juntos.
Regala tu tiempo
Otra alternativa que nunca falla si quieres acertar con el regalo de tu pareja sin gastar demasiado consiste en preparar por ejemplo una ruta de vuestra relación, dónde le vayas llevando en una especie de “búsqueda del tesoro” por los lugares que han sido más importantes para vosotros valorando siempre sus gustos y ofreciéndole pequeños detalles económicos, hacer un picnic en un lugar increíble, dedicarle un fin de semana completo aunque tengas muchísimo que hacer, prepararle una cena especial o comprometerte a desayunar siempre juntos y sellar el pacto con un detalle bonito como una taza personalizada.
Hazlo por ti mismo/a
Otra de las alternativas más interesantes, como leemos en MasJerez y podrás observar en poco tiempo que utilizan las personas que quieren ahorrar en los regalos a su pareja pero al mismo tiempo no van a renunciar a conseguir el detalle perfecto es sin duda regalar algo que hagas por ti mismo/a. Por supuesto no hablamos de los clásicos regalos o tarjetas a mano que todos hacíamos cuando éramos pequeños sino de detalles mucho más elaborados.
Si por ejemplo se te da genial la cocina un desayuno espectacular o una cena gourmet sorpresa será una gran opción para sorprenderle y además también le estarás regalando tu tiempo. Si lo que se te da bien es la pintura, un cuadro o un grabado hecho por ti puede ser una opción increíble con la que seguro le dejarás sin palabras (por ejemplo puedes hacer un retrato o dibujar su paisaje favorito). Si lo tuyo es la música ¿por qué no sorprenderle componiendo una increíble canción dedicada a él o ella?
Regala experiencias
Asimismo, nos parece indispensable el regalar experiencias para acertar con un regalo a la pareja sin tener que gastar mucho dinero. Por supuesto, para elegir el detalle ideal tendrás que tener muy claro lo que le gusta y no le gusta, así como cuáles son sus principales intereses. Como es tu pareja pensamos que no habrá problema pero si estáis empezando no te olvides de consultar a sus amigos o familiares para acertar al cien por cien eligiendo la experiencia.
En este punto puedes decantarte por ejemplo por conciertos o festivales de música. Si los miras con tiempo puedes encontrar increíbles ofertas y regalarle un detalle que no le dejará indiferente, pero siempre debes tener en cuenta sus propios gustos musicales para acertar con este tipo de detalles porque si te dejas llevar por los tuyos es probable que no aciertes.
Si a tu pareja le encanta disfrutar de una buena comilona lo mejor que puedes hacer es llevarle a un restaurante para disfrutar juntos de una degustación increíble y terminar con una sesión de cine muy divertida.
Por supuesto, entre las experiencias preferidas por todos las de aventura siempre serán una gran opción porque podréis hacer desde trekking hasta pasear a caballo, saltar en paracaídas o visitar un divertido parque de atracciones y, como decíamos con los conciertos, si buscas con tiempo puedes encontrar muy buenas ofertas y acertar con el regalo sin tener que gastar demasiado.