Hacerle un regalo a nuestra “media naranja” puede resultar una tarea complicada, especialmente si llevamos años a su lado y ya hemos agotado todos los recursos. Si este año quieres salirte de la rutina y deseas pasar de los calcetines y los pañuelos de siempre, aquí te van algunas ideas muy originales que puedes poner en práctica con poco presupuesto y esfuerzo. Eso sí, recuerda que el mejor regalo que puedes hacerle a tu pareja es el amor incondicional y el cariño diario. Recuérdale lo mucho que le quieres con estos fantásticos regalos.
Una escapada romántica: La vida tan agitada que llevamos en la actualidad puede ser un pretexto excelente para regalarle a tu novio o esposo una escapada romántica. Puedes comenzar el día con pequeñas notitas por toda la casa a modo de tesoro escondido. En cada una de ellas, déjale saber por qué lo amas y agradécele por todos los momentos especiales que has vivido a su lado. Finalmente, deja que las notitas le conduzcan a descubrir un viaje hacia una playa lejana o una excursión exótica al bosque. No podrás fallar.
Juego de roles: Queda con él en un bar o cafetería cercana a su trabajo. Una vez que arribe, preséntate como si lo hubieses visto por primera vez en tu vida e intenta que te siga el juego (debes ser lo más realista posible). Más adelante podrán irse a un apartamento de hotel cercano y hacer el amor de un modo diferente y explosivo. Si la idea triunfa, podrás incluso interpretar otros roles como la enfermera y el paciente, el policía que acaba de detener a una conductora, el estudiante y la profesora, cualquier cosa que se te ocurra. ¿Divertido? Cierto. Pues se trata de un regalo que puedes usar incluso para avivar la llama de la relación.
La caja de recuerdos: Con los años, las relaciones guardan recuerdos muy gratos que el propio paso del tiempo puede borrar o atenuar. Para enardecer el amor que se profesan, puedes utilizar una cajita o un tarro pequeño y llenarlo de recuerdos, cartas de amor y fotografías del pasado. Además, puedes incluso colocar papelitos que digan “recuerdas cuando…” y llenarlo de experiencias y recuerdos que hayan vivido juntos a lo largo de la relación. El primer beso, la primera discusión, la noticia del embarazo, el día de la boda, el día que nacieron vuestros niños. Recuérdalo todo junto a él y una copa de vino de por medio. Se volverá sin duda un momento más para incluir en vuestra relación.
Manualidades: Cuando nos regalan una manualidad valoramos más que nada el tiempo y el esfuerzo que esa persona ha dedicado para hacernos un regalo. En este sentido, también puedes sorprender a tu pareja con un obsequio sencillo pero profundo, como por ejemplo, una taza personalizada que incluya una foto de ambos, un pad para el ratón de su computadora con frases emotivas y de amor, un marco con foto para colocar en su oficina, un moño para sus camisas, o tal vez, una bufanda tejida con el logotipo de su equipo de fútbol favorito.
Rey por un día: Aprovecha el día de su cumpleaños, o cualquier otro día en que desees hacerlo sentir bien y concédele todo lo que te pida. Si no vives junto a él, puedes colarte en su apartamento mientras no esté y decorarlo con globos, carteles de amor y una mesa repleta de su comida favorita. Tan pronto arribe a la casa, comunícale que a partir de ese momento cumplirás todos sus deseos de manera incondicional. No importa si se trata de asistir a un partido de su equipo favorito, ver esas películas que tu detestas pero que él adora o tal vez, realizarle un exquisito masaje justo antes de acostarse, la idea es que lo complazcas y le hagas saber lo importante que es para ti su compañía.