Ser padre por primera vez conlleva un sinfín de problemas por resolver y soluciones improvisadas. En verdad, el trabajo de padre no lo enseña nadie y se debe practicar conforme la marcha. Cambiar pañales, despertar en la madrugada, preparar comida y un sinnúmero de otras acciones que, en general, conforman el diario vivir de una pareja que tiene su primer hijo.
Si tú conoces a una pareja por el estilo y quieres hacer su vida un poco más sencilla con algún regalo, te contamos que existen opciones muy buenas que puedes escoger. Recuerda que los obsequios a padres primerizos siempre deben ir encaminados a la funcionalidad, todo debe cumplir un fin específico. Nadie quiere más cosas sin ningún uso práctico que llene espacio y de más trabajo. Por esa razón hicimos este texto, esperamos que alguna opción se acople a tus necesidades.
Protector acolchado
Una de las mejores opciones para regalarle a unos padres primerizos son los protectores de algodón. Estos se colocan en los asientos y protegen al niño de posibles golpes. Además, son hipoalergénicos y se ajustan a cualquier clase de silla de bebé, incluso a los asientos del auto. Con este tipo de protectores se le dará una suavidad adicional a toda superficie y ayudará a proteger de accidentes a los niños.
Cuna
Unas cuna siempre será un gran regalo para padres primerizos. Cuando un hijo llega a la familia, casi siempre la pareja se encuentran muy preocupados en cuestiones diferentes a las de comprar aditamentos, por eso puedes hacerles un bello regalo y sorprenderlos con una cuna. Elije aquella que tenga ruedas y un freno incorporado. Asegúrate que esté hecha de materiales finos, seguros y cómodos para el bebé.
Bolso para bebé
Cualquiera que haya visitado a unos padres primerizos se dará cuenta del desorden que puede ocasionar un niño. Aunque son pequeños y casi no se mueven, la verdad es que se asemejan a un huracán en lo revuelta que puede dejar una casa. Para esto, puedes regalarles un bolso diseñado con muchos compartimientos y bolsillos para organizar y cargar las cosas del bebé.
Lo mejor es que este tipo de bolsos se encuentran hechos en materiales sumamente resistentes y suaves, lo que lo hace una opción muy buena para cargar las cosas del niño incluso en largos recorridos.
Organizador casero
Muy de la mano con el punto anterior, un organizador casero puede ser uno de los mejores regalos para padres primerizos que podrás encontrar. Este tipo de estantes cuentan con correas ajustables, un gancho en la parte trasera que lo hará supremamente sencillo de instalar, bolsillos para organizar los artículos del niño, además de un compartimiento donde podrán guardar los pañales del bebé.
Los padres primerizos te lo agradecerás sobremanera por su funcionalidad y simpleza. Como dijimos al inicio, nada hay mejor que algo funcional y sencillo de utilizar, y este tipo de organizadores realmente lo son.
Hamaca ajustable
Las hamacas ajustables han tomado mucha popularidad entre los padres por su funcionalidad a la hora de entretener a los niños y mantenerlos a salvo. Esta se compone de un esqueleto resistente que se puede ajustar a diferentes inclinaciones para darle una posición más confortable al niño. Cubiertas con telas acolchadas hipoalergénicas, tiene una almohada extra acolchada en la parte superior para el confort del pequeño.
Coche todo terreno
Los coches siempre han sido uno de los favoritos de los padres. Si piensas regalar uno, te aconsejamos que busques uno con armazón de acero inoxidable, bolsa extra ancha en la parte inferior y asiento de seguridad con correas ajustables. Existen algunos modelos con ruedas giratorias, que se adaptan a todo tipo de terreno.
Este regalo es sumamente práctico para padres primerizos, sobre todo aquellos que tienen que movilizarse mucho a través del día. De esta manera tendrás una forma sencilla, fácil de usar y seguro de mover a su hijo.