La mayoría de las parejas afirman que se quieren todos los días y que no quieren recibir ningún detalle en el día de San Valentín pero la verdad es que a todos nos encanta que se acuerden de nosotros, nos dediquen unas palabras o algo de tiempo y nos hagan sentir especiales. En este artículo te presentamos los mejores tips para acertar eligiendo un detalle en el día de los enamorados.
Desayuno sorpresa
¿Qué tal un desayuno en la cama? Sin duda se trata de una de las tendencias que se está poniendo muy de moda actualmente. No te lo pienses más y sorprende a tu pareja encargándole un delicioso desayuno que suele venir también con algún detalle como flores o una bonita tarjeta u osito de peluche para el día de los enamorados. Puedes encontrar este tipo de detalle tanto en panaderías como en floristerías y seguro que sorprenderás al máximo a tu pareja.
Los clásicos para los nostálgicos
Por otro lado, si sois de los clásicos aunque siempre decís que no queréis regalaros nada sin duda unas preciosas flores especiales (mejor si son las favoritas de tu pareja), una caja de bombones para endulzarle el día o una clásica tarjeta de San Valentín con un bonito mensaje escrito por ti son ideas que nunca fallas y con las que seguro que vas a triunfar y enamorar todavía más a tu novio o novia (fuente: NuevaTribuna).
Regalar experiencias
Si sois de los que no dan importancia a lo material porque les encanta apreciar los momentos mágicos que tiene la vida lo mejor que puedes regalar a tu pareja es sin duda una experiencia especial. Desde una cena y una noche en un hotel si últimamente no has tenido mucho tiempo porque has estado trabajando hasta experiencias de adrenalina como saltar en paracaídas son muchas las formas que existen de regalar tiempo y experiencias y seguro que con este tipo de detalle fascinarás a tu pareja y le recordarás cuanto le quieres.
Hazlo tú mismo/a
Una canción, un poema, un baile o un cuadro son detalles excepcionales que puedes hacer a tu pareja con tus propias manos. Si tienes un talento especial no dudes en aprovecharlo para sorprender a esa persona que tanto quieres con un regalo íntimo, personal y totalmente único.
Un regalo original
Por último, si estáis aburridos de los regalos clásicos como los peluches, las flores, las tarjetas de San Valentín o los bombones y quieres optar por algo diferente te recomendamos que aproveches este día tan señalado para regalar algo diferente a tu pareja. Los regalos prácticos como los calcetines o las tazas personalizadas siempre son una buena alternativa pero si lo prefieres y eres atrevido/a también puedes decantarte por sorprender a tu pareja con un divertido regalo erótico que sin duda no le dejará indiferente.