Si se trata de demostrar nuestro cariño y nuestra admiración hacia ese ser tan especial que es mamá, cualquier día es propicio para celebrar y obsequiarle un bello regalo. Aun así, el primer domingo de mayo es una fecha que nadie podría pasar por alto, pues se trata de una oportunidad perfecta para reunir a la familia y, ¿Cómo no? Colmar a nuestra mami de regalos y caricias sinceras. ¿Aún no sabes qué regalarle? No te preocupes, con esta magnífica lista de ideas DIY acudimos en tu ayuda.
Frasco nevado
Las manualidades son un modo muy especial de demostrar nuestro cariño, y ahora tú puedes hacerlo con un frasco nevado. Para ello, solamente necesitas un bote de cristal con tapa y una foto. Pega la foto debidamente recortada a la tapa y rellena luego el bote con purpurina, confetis y suficiente agua. ¡Listo!
Broche camafeo
¿No tienes dinero para un regalo de lujo? No importa. Puedes regalarle cualquier manualidad que se te ocurra como pulseras, anillos, broches, o tal vez un hermoso portarretratos. Si reúnes suficientes fotos, puedes incluso confeccionar un hermoso collage con los mejores momentos vividos. De seguro emocionarás mucho a tu mami.
Maceta creativa
Si a tu mamá le fascina rodearse de plantas y flores, la ocasión no podría ser mejor para regalarle una maceta personalizada. Puedes emplear un viejo juguete o un envase decorado con fotos o frases de amor. Simplemente no te olvides de perforar el objeto en su parte inferior y rellenarlo con tierra suficiente. Tu mami quedará fascinada.
Spa a la medida
No hay un momento en el que nuestra madre no se encuentre trabajando, pero como es un día especial para ella, tu regalo consistirá en regalarle un poco de relajación y bienestar. ¿Cómo? Muy sencillo, decora una caja con cintas, pegatinas y washi tape, e incluye en ella productos como cremas hidratantes, bálsamo labial, sales de baño, lociones, pintura de uñas, inciensos, velas aromáticas y cualquier cosa que tu mami necesite.
Detalle floral
“Una flor para otra flor”, así puedes titular tu regalo exclusivo para celebrar el día de la madre. Solamente necesitarás rosas artificiales y un envase decorado especialmente con fotografías o dibujos de tus hijos. A continuación, coloca las rosas en el envase y esconde entre sus pétalos pequeñas notitas de cariño o bombones de chocolate. Un regalo muy exclusivo sin dudas.
La reina del hogar
Uno de los mejores obsequios que puedes hacer este día de la madre es proponerte realizar todas las tareas del hogar por ella. Limpia, lava la ropa, y si puedes, realiza una exquisita cena para ella y el resto de los familiares. Al final del día, regálale además un masaje hindú o un masaje de espaldas para relajar su cuerpo. No necesitas ser un profesional para esto, basta con un poco de esfuerzo.